https://institut-peritia.deviantart.com


Hola chicos. Primero que nada, gracias a los que participaron en la última actividad (de hace meses, ya sé). Fueron pocos, eso sí, pero aun así fue bastante ameno, como siempre :)

Ahora... vengo con otro tema. Algunos tal vez ya lo veían venir o simplemente sabrán de la situación porque se los habremos platicado o algo... y otros simplemente se habrán dado cuenta con esta ausencia. Se habló del tema tanto con :iconsoundlessvoice24: como con :icon0jamie0: hace unos cuantos meses, pero quisimos hacer lo del Santa Secreto, pues no estaba tan lejano, además para tener una última actividad linda.

El punto es que sus administradoras hemos decidido que ya es hora de darle cierre definitivo al grupo. Como digo, a algunos no les será tan sorprendente, a otros tal vez sí. En sí se planeó esto desde hace más de seis meses, por ello fue que retomamos la trama del grupo...¿Alguien recuerda el pedazo de texto en la historia del grupo que dicta "Aun así se rumorea que el fin original de la academia tiene tintes más oscuros..." ¿No? ¿Nadie? --->  Institut Peritia
Bienvenidos sean al Institut Peritia. A continuación se presentará una breve explicación sobre la historia del lugar.
La academia fue formada por grandes mentes en distintos campos, bajo la dirección de un genio, cuyo nombre no desea revelar con ayuda del gobierno soviético.  Cuya misión y objetivo es formar a los nuevos genios del ahora, que ocuparán importantes puestos en el mundo entero.
Aun así se rumorea que el fin original de la academia tiene tintes más oscuros...
El instituto está ubicado en Rusia, más específicamente, oculta en la lejana ciudad de Petropavlovsk-Kamchatsky en el Krai de Kamchatka.
La academia cuenta con todas las instalaciones necesarias para que los jóvenes genios puedan desarrollarse:
:bulletred: Edificio A: Es el edificio de administración, donde el registro y búsqueda de nuevos estudiantes se llevan a cabo. As


Si bien :iconsoundlessvoice24: y yo platicamos mucho al respecto de cómo le daríamos final al grupo, qué haríamos para retomar el "fin original" de la historia -por eso les hicimos al director y la secretaria, más todas esas actividades del director, etc-, lastimosamente la vida real nos pegó bastante duro a ambas, limitándonos bastante el tiempo, además del desinterés de algunos por seguir la temática, pese a que viene desde el journal principal-, el hecho de que también otros fueran quedándose poco a poco sin tiempo para entrar al chat o hacer las actividades... sí, como verán, hubieron varias cosas. Y de hecho por otros motivos personales entre las 3 admins es que hemos retrasado bastante este journal. Igual, si les interesa más o menos cómo es que queríamos que acabara la historia -igual pueden tomarlo como canónico, como gusten- lo pueden ver aquí, pero tengan en cuenta lo del párrafo anterior -->  sta.sh/0wr9tiwec8a

Los usuarios más viejos -especialmente los que duramos de la primera generación, como yo (?)- pudieron ver cómo el grupo tuvo su primera muerte, luego revivió, moría de nuevo, volvió a revivir, volvió a morir... hasta que :icond3kab1u3:, :iconsoundlessvoice24: y yo tomamos el mando...y de ahí duramos bastante en la administración. Pero creo que, después de como 3 o 4 años, ya es momento de darle el cierre definitivo. Si bien no es como los administradores hubiéramos querido -repito, quisimos retomar la idea principal dejada por la primera administradora, que recuerden, el grupo no lo creamos nosotros-, ya no contamos con el tiempo para ello y varios de ustedes tampoco.  Lamentamos mucho si algunos querían retomar las actividades que hemos ido dejando o si alguien le había dado watch al grupo con la esperanza de que algún día abriéramos de nuevo los cupos para nuevos genios o personal.

Peeeero cabe aclarar que el grupo no se borrará, en parte porque ninguno de nosotros tenemos el poder para ello, así que por ese lado,  se quedará ahí hasta que la primera admin sea quien decida borrarlo. De todas formas, aun si tuviéramos el poder, no se haría, para que quede el archivo, que quede el recuerdo de lo que fue este lindo espacio~

Como tal, como tal, el grupo quedará más bien en tipo Hiatus. Quedará cerrado a nuevos miembros y para actividades oficiales y sugeridas nuevas aunque si la comunidad IP siguiera para dentro de un año, propondría un S.S. por los viejos tiempos, pero la verdad también veo esa opción como poco viable (?) , sin embargo, quedará abierto para algunas cosas:


:bulletred: Como dije, se quedará cerrado a nuevos miembros, pero los que estén adentro pueden subir dibujos de sus personajes si es que lo desean en la carpeta de "Extras", "Memes" o la de "Actividades principales" si es que quieren subir alguna actividad vieja tipo del GB, el uniforme, etc.

:bulletyellow: Incluso si algunos lo quieren, pueden meterse al chat, aunque siendo que hay otros espacios como Skype, Facebook o el rol por nota, veo esa opción como no muy viable <'D Pero si quieren meterse, ahí estará. Están en completa libertad para usarlo.

Les agradecemos a todos por haber estado este tiempo con nosotros y a todos los que nos ayudaron en esta labor de administrar el grupo en estos meses (porque, sabrán, administrar no es una tarea para nada sencilla y no se habría logrado de no ser por todos los que colaboraron en la tarea). Este ha sido un grupo en el que me he divertido bastante, donde hemos conocido a muchísima gente y nos la hemos pasado bien :D Esperamos de todo corazón que ustedes también hayan tenido una estancia amena y se hayan divertido a lo largo de estos años, meses en los que han estado junto a nosotros en esta pequeña comunidad en DA.

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS Y UN ABRAZO! Éxitos en todo ;)
https://institut-peritia.deviantart.com


El Santa Secreto se cierra ya. Dentro de poco se les hará envío por nota quién les tocó para regalar de Santa Secreto. Gracias a los que se animaron a participar :3

Y en cuanto tengan el nombre de la persona a la que le regalarán ¡A echarle ganas! >w<



Ya sé que el grupo ha estado medio muerto a últimas fechas, pero las otras admins y yo hemos estado hablando y decidimos que la actividad de Diciembre será algo especial que no puede faltar para estas fechas: así es, mis colegas,

Ornament - Contest Entry by r0se-designs¡Tendremos Secret Santa! Ornament - Contest Entry by r0se-designs


Por tanto, hay que actuar rápido pero eficiente con esto, para asegurarnos que todos lleguen a tiempo y sin dificultades!  Es una actividad para disfrutar claro, sin embargo hay que poner parte de nosotros y compromiso ya que es un regalo para alguien más. Es por esto que esperamos que pongan mucho amor en sus dibujos y sobretodo dedicación, sin embargo chicos, la intención es lo que cuenta y sobre todo,  a divertirse!

¿Es la primera vez que participas en un Secret Santa?

No temas colega; es muy sencillo: Te anotas comentando en este journal con los datos que se piden en las reglas, y esperas. Cuando se cierren los ingresos, te llegará una nota con la persona que fue sorteada para que seas su Secret Santa. A su vez, a otra persona le llegará la nota para que sea tu Secret Santa. Así que vas a hacer un dibujo para alguien más, y alguien que no sabes quién es, va a hacer uno para ti.


Reglas

Glass Star Bullet (Green) by GasaraComo primer punto, para los que quieran participar en este evento, deben comentar el presente journal con lo siguiente:

-Referencias de su OC / OC's (un link a la ficha, stash, u otras referencias)
-Wishlist (una pequeña lista con lo que quieren que les dibujen, máximo seis deseos)

Se pueden anotar a partir de hoy 27/Nov, y tienen tiempo hasta que cierren las inscripciones en dos semanas, el 11/Dic.  Los comentarios que no sigan esta forma serán ignorados, osea que simplemente poner "yo quiero", no se vale. Esto es para que su santa secreto tenga una guía de qué hacer y además así aseguramos que el regalo les vaya a gustar.

Aclaración: La lista funciona como mera guía, esto no significa que haya que dibujar todo lo que esta diga, sino solo elegir un deseo.

Glass Star Bullet (Pink) by Gasara Le entrega se hará del 24 al 31 de Diciembre, aunque sería genial que lo subieran el mismo 24 de diciembre, en una carpeta específicamente para este evento. Por favor NO lo suban antes del 24, la idea es que sea una sorpresa de navidad!

Glass Star Bullet (Green) by Gasara A quienes entreguen entre 24 y el 25 de Diciembre, se les dará 100 puntos extra.

Glass Star Bullet (Pink) by Gasara Las notas con su respectivo User les llegará el viernes 12, mas tardar el sábado 13 de diciembre.

Glass Star Bullet (Green) by Gasara Si surge una emergencia y no puedes entregar tu regalo a tiempo, manda una nota a :icon0jamie0:, :iconmakotozhyzn: o a :iconsoundlessvoice24: para ver como podemos solucionarlo. Es comprensible que a veces DA falle y se ponga nena, o que hayan contratiempos, pero tratemos de que esté para entonces y nadie se quede sin regalo.

Glass Star Bullet (Pink) by Gasara En el caso de no entregar a tiempo, es decir hasta la fecha límite (31 de diciembre), 200 puntos serán descontados de la lista de puntajes de sus genios.

Glass Star Bullet (Green) by Gasara Esperamos esfuerzo en los dibujos, y que pongan de ustedes en esto. Es por eso que esperamos  que mínimo, sean de la cintura para arriba, cuerpo completo o chibis incluso con un fondo sencillo.

Glass Star Bullet (Pink) by Gasara  Y como ultimo punto. Quizás esto ya venga implícito en lo anterior...sin embargo siempre hay uno que dsfsgfg.- ok, no. Deben dibujar lo que viene en la wishlist, es por esto que pedimos que los deseos sean sencillos; así como también alguien puede no pedir ninguno en específico; entendiéndose esto como que el user simplemente quiere un regalo sorpresa.

Si no tienen idea de como hacer la wishlist, pueden ver en los comentarios del journal del año pasado o el ejemplo que dejaré en los comentarios.

Pueden ver los regalos del año pasado :D y del año antepasado como ejemplo.


Por el momento solo eso. Si tienen alguna duda que no se responda en este journal, pueden consultarnos via nota. Esperamos se diviertan con esta actividad y sean unos buenos Santas! :heart:


Glass Star Bullet (Pink) by Gasara Glass Star Bullet (Green) by GasaraLista de participantes: Glass Star Bullet (Green) by Gasara Glass Star Bullet (Pink) by Gasara
:icon0jamie0: :iconmakotozhyzn: :iconnyannomurder: :icondraxrg7: :iconmiss-jose: :iconred-bloom: :icond3kab1u3: :iconsoundlessvoice24:

https://institut-peritia.deviantart.com


:star: Es Viernes y el cuerpo lo sabe(?) :star:

:iconbummy1: :iconbummy2: :iconbummy3:

:iconladanceplz: :heart:  ¡Vengan a divertirse! :heart:  :iconladanceplz:
.

Al chat!



-.-.-.-.
Notas:

*No olviden que para chatear entre users, de favor entrar al chat off rol,  esto para no interrumpir el rol -solo en caso de que se junte demasiada gente-, y si necesitan el Chat +18 pueden usarlo (?) ¡¡No ignoren a nadie, por favor!! Somos un grupo, y todos queremos pasar un ratito agradable.

*Miss-Jose Se tomó el tiempo para diagramar la división de las habitaciones, así que sean buenos niños y vayan a pedir la suya, así la organización no se estropeea c:

Pueden pedir la suya aquí

https://institut-peritia.deviantart.com

Bueno, en esta lista verán como va el progreso en cuanto a puntuación de sus Oc´s. La lista está ordenada por puntaje.

*El conteo se llevara a cabo según las normas de puntaje de dibujantes o de escritores institut-peritia.deviantart.co…
*El conteo sera de todo así que posiblemente algún puntaje baje y muchos suban.
*El puntaje del personal se contará en rublos y empezará desde 5,520 (sueldo mínimo en Rusia)

*Se han actualizado todos los puntos (24/10/15)



:star: :star:Alumnos:star: :star:



:bulletblack::bulletblack::bulletblack::bulletblack:Quinto Grado:bulletblack::bulletblack::bulletblack::bulletblack:

Tova Kostka: 2262 Pts

:bulletred::bulletred::bulletred::bulletred:Cuarto Grado:bulletred::bulletred::bulletred::bulletred:

Vidya Czarovna Kamilova: 1170 Pts
Marilou Árgempsis: 1018 Pts

:bulletorange::bulletorange::bulletorange::bulletorange: Tercer Grado :bulletorange::bulletorange::bulletorange::bulletorange:

Farhod Jahongirovich Shodiev: 827 pts
Leandro Lastra: 795 Pts
Deirdre Abreu: 792 Pts
Katherine Whoreglass Árgempsis: 608 Pts
Richard Dearmish: 565 Pts
Devon Wellington: 564 Pts
Cécile Akakpo: 549 Pts
Daisuke Akiyama: 545 Pts
Keith Ravenscroft: 520 Pts

:bulletgreen::bulletgreen::bulletgreen::bulletgreen: Segundo Grado  :bulletgreen::bulletgreen::bulletgreen::bulletgreen::bulletgreen:

Lynda Ahrends: 410 Pts
Karsten Floros: 376 Pts
Shani Keegan: 324 Pts
Agata Francesca Trouvé: 220 Pts
Renee Bellanger: 155
Cain Emile Boudelaire: 150 Pts
Sky Mc’Fly: 140 Pts
Dimitri Hatheway: 125 Pts
Sasha Ivanova Guedes: 125 Pts
Auset Saleh: 100 Pts

:bulletblue::bulletblue::bulletblue::bulletblue: Primer Grado :bulletblue::bulletblue::bulletblue::bulletblue:

Cherry Romero: 85 Pts
Marie Alice Valentain Montana: 80 Pts
Logan Kennedy: 0 Pts
Safira Kozlova: 0 Pts
Rebecca Witchlock: 0 Pts
Troy Anfray: 0 Pts

:star: :star:Profesores y Personal:star: :star:



Tsinara Razikashvili: 6,015 rublos
Hyun Jae Yoon: 5,982 rublos
Bertram Von Jacken: 5,919 rublos
Rodrick Bennet: 5,833 rublos
Merjem Knezevic: 5,707 rublos
Saratov Sayan: 5,685 rublos
Litzy Abreu: 5,615 rublos
Razvan Sarbu: 5,560 rublos



Hola a todos, primeramente quiero ofrecer una disculpa por haberme atrasado con las actividades del grupo. Últimamente he estado muy ocupada y con pocas ganas de entrar por acá, aunque sé que no justifica el laaaargo retraso, pero al menos que sepan que aun sigo aquí C: :heart:

Y bueno... ahora sí :D

:star: :star: EXAMENES :star: :star:

¿En qué consiste la actividad?

Es fácil, a diferencia de otras actividades en que debe dibujar a su Oc haciendo algo en específico, esta actividad consta en dibujar a su Oc haciendo cualquier cosa que tenga que ver con su especialidad ¡Pero deben dibujarlo!

¿Por qué tengo que dibujarlo?

¿Recuerdas que tu Oc está en un grado? Del 1 al 5, bueno, es hora de demostrar las habilidades que demuestran por qué están en ese nivel. Lo que ahora deben tratar de hacer es subirlo al mayor nivel posible.

¿Esta actividad es obligatoria?

No debes dibujar a tu personaje si no quieres, pero tus puntos serán modificados igual, así que sí, de alguna forma es obligatoria.

¿Qué ocurrirá con mis puntos?

Se le sumará o restará una cantidad determinada, determinada por tu grado y tus puntos antes de la fecha límite.

:star::star::star::star::star:

La actividad comienza:
7 Octubre
Y tendrá fin el día
28 Octubre

Dependiendo de los diferentes niveles es la nota que sus personajes obtendrán, y también a base de esto es que sus puntos se sumarán o se restarán.
En la siguiente tabla pondremos las posibles notas de cada grado y su respectiva suma o resta.

:bulletblue::bulletblue:Primer Grado:bulletblue::bulletblue:
Resta: -50 Pts

:bulletgreen::bulletgreen:Segundo Grado:bulletgreen::bulletgreen:
Resta: -25 Pts

:bulletorange::bulletorange:Tercer Grado:bulletorange::bulletorange:
Suma: +25 Pts

:bulletred::bulletred:Cuarto Grado:bulletred::bulletred:
Suma: +50 Pts

:bulletblack::bulletblack:Quinto Grado:bulletblack::bulletblack:
Suma: +100 Pts


¡¡A subir de grado se ha dicho!! Muchos ánimos a todos :) :heart:

Cualquier duda o aclaración, con la administración
:icon0jamie0: :iconsoundlessvoice24: :icond3kab1u3: :iconmakotozhyzn:

Recent Journal Entries

Journal Writers