Actividades de rol Octubre

4 min read

Deviation Actions

Institut-Peritia's avatar
Published:
218 Views



Hola chicos. Hacía bastante rato que no realizábamos debidamente lo que eran las semanas temáticas para rol en el chat –los viejos miembros las recordarán y los nuevos las conocerán bien, básicamente le damos una temática especial al rol del chat cada 2 semanas para que sea un poco más interesante el rol en el chat :3- así que ahora las retomaremos :la:

Para estas semanas de este mes tomaremos lo que son las actividades que justo se pusieron para este bimestre: Día del maestro y Halloween. Por si no las recuerdan, se las pongo nuevamente, pero ahora junto con la fecha para rolear:

:bulletred::star::bulletblue::star::bulletwhite: DÍA DEL MAESTRO :bulletred::star::bulletblue::star::bulletwhite:
[17-19 de octubre]

El 5 de octubre se celebra en la madre Rusia a los profesores de todo el país. Una vez más, ustedes, como buenos alumnos que son, pueden hacer algo para sus profesores en el instituto. Pese a lo exigentes que puedan llegar a ser con sus alumnos, en el fondo estos únicamente buscan lo mejor, buscan ayudarlos para que tengan las herramientas necesarias para salir adelante en sus carreras como genios.

-.-.-

Si bien el día ya pasó y que en sí la semana pasada se trató de hacer esta actividad, creo que muchos no se enteraron o pasaron algunas cosillas que imposibilitaron que se roleara bien esto –creo que solo sacaron a pasear a los chicos a la ciudad para comprar regalos XD-. Pero ahora sí, están avisados (?)

:iconpumpkindivider1::iconpumpkindivider2::iconpumpkindivider3: HALLOWEEN :iconpumpkindivider1::iconpumpkindivider2::iconpumpkindivider3:
[31 de octubre – 2 de noviembre]

En el extremo oriental de Rusia, cerca de la ciudad de Petropávlovsk-Kamchatski, se encuentra la base de submarinos abandonada de Bechevinka. Construida en 1960 a orillas del océano Pacífico, la base fue cerrada en 1996, año en que se retiró todo el equipamiento militar y se suspendió el suministro de electricidad y agua. La base está rodeada de montañas y de la increíble belleza de Kamchatka. Sin embargo, de noche es un lugar bastante espeluznante.




Les recuerdo lo básico para el rol en el chat:
*Procuren rolear entre todos –aun sin admin, pero por favor, si hay gente, roleen, no tengan miedo :iconpapmingplz: (?)-
*Procuren no excluir a nadie, inviten a los demás al rol,
*Entren al chat OFF ROL si van a estar puro hablando entre ustedes los users, para no hacer tanto spam en el chat del rol.
*Si acaso llegara a haber algún rol subido de tono o privado, pásense al chat +18.
*Usualmente el viernes y sábado es cuando más gente hay, los domingos no tanto dado a que el lunes hay trabajo o universidad.
*RESPETO en el chat, no me hagan sancionarlos por alguna falta que hayan cometido :/ fav.me/d7adxs4

Eso es todo ¡Qué se diviertan! :D
© 2014 - 2024 Institut-Peritia
Comments10
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
MagischeMiria's avatar
Yo tengo algo que decir :I no se si aquí esta bien pero bue, polemica(? Yo no tengo problema xD pero me contó alguien que es algo difícil e incomodo rolear con algunos que ya tienen como su circulo de amistades cerrado y por eso no entran D: se me hace muy triste que nos perdamos de hablar con alguien por eso TuT ~ No digo que este mal pero digo~