Peritia Organiza Un Secret Santa! -CERRADO-

9 min read

Deviation Actions

Institut-Peritia's avatar
Published:
2.3K Views
https://institut-peritia.deviantart.com


El Santa Secreto se cierra ya. Dentro de poco se les hará envío por nota quién les tocó para regalar de Santa Secreto. Gracias a los que se animaron a participar :3

Y en cuanto tengan el nombre de la persona a la que le regalarán ¡A echarle ganas! >w<



Ya sé que el grupo ha estado medio muerto a últimas fechas, pero las otras admins y yo hemos estado hablando y decidimos que la actividad de Diciembre será algo especial que no puede faltar para estas fechas: así es, mis colegas,

Ornament - Contest Entry by r0se-designs¡Tendremos Secret Santa! Ornament - Contest Entry by r0se-designs


Por tanto, hay que actuar rápido pero eficiente con esto, para asegurarnos que todos lleguen a tiempo y sin dificultades!  Es una actividad para disfrutar claro, sin embargo hay que poner parte de nosotros y compromiso ya que es un regalo para alguien más. Es por esto que esperamos que pongan mucho amor en sus dibujos y sobretodo dedicación, sin embargo chicos, la intención es lo que cuenta y sobre todo,  a divertirse!

¿Es la primera vez que participas en un Secret Santa?

No temas colega; es muy sencillo: Te anotas comentando en este journal con los datos que se piden en las reglas, y esperas. Cuando se cierren los ingresos, te llegará una nota con la persona que fue sorteada para que seas su Secret Santa. A su vez, a otra persona le llegará la nota para que sea tu Secret Santa. Así que vas a hacer un dibujo para alguien más, y alguien que no sabes quién es, va a hacer uno para ti.


Reglas

Glass Star Bullet (Green) by GasaraComo primer punto, para los que quieran participar en este evento, deben comentar el presente journal con lo siguiente:

-Referencias de su OC / OC's (un link a la ficha, stash, u otras referencias)
-Wishlist (una pequeña lista con lo que quieren que les dibujen, máximo seis deseos)

Se pueden anotar a partir de hoy 27/Nov, y tienen tiempo hasta que cierren las inscripciones en dos semanas, el 11/Dic.  Los comentarios que no sigan esta forma serán ignorados, osea que simplemente poner "yo quiero", no se vale. Esto es para que su santa secreto tenga una guía de qué hacer y además así aseguramos que el regalo les vaya a gustar.

Aclaración: La lista funciona como mera guía, esto no significa que haya que dibujar todo lo que esta diga, sino solo elegir un deseo.

Glass Star Bullet (Pink) by Gasara Le entrega se hará del 24 al 31 de Diciembre, aunque sería genial que lo subieran el mismo 24 de diciembre, en una carpeta específicamente para este evento. Por favor NO lo suban antes del 24, la idea es que sea una sorpresa de navidad!

Glass Star Bullet (Green) by Gasara A quienes entreguen entre 24 y el 25 de Diciembre, se les dará 100 puntos extra.

Glass Star Bullet (Pink) by Gasara Las notas con su respectivo User les llegará el viernes 12, mas tardar el sábado 13 de diciembre.

Glass Star Bullet (Green) by Gasara Si surge una emergencia y no puedes entregar tu regalo a tiempo, manda una nota a :icon0jamie0:, :iconmakotozhyzn: o a :iconsoundlessvoice24: para ver como podemos solucionarlo. Es comprensible que a veces DA falle y se ponga nena, o que hayan contratiempos, pero tratemos de que esté para entonces y nadie se quede sin regalo.

Glass Star Bullet (Pink) by Gasara En el caso de no entregar a tiempo, es decir hasta la fecha límite (31 de diciembre), 200 puntos serán descontados de la lista de puntajes de sus genios.

Glass Star Bullet (Green) by Gasara Esperamos esfuerzo en los dibujos, y que pongan de ustedes en esto. Es por eso que esperamos  que mínimo, sean de la cintura para arriba, cuerpo completo o chibis incluso con un fondo sencillo.

Glass Star Bullet (Pink) by Gasara  Y como ultimo punto. Quizás esto ya venga implícito en lo anterior...sin embargo siempre hay uno que dsfsgfg.- ok, no. Deben dibujar lo que viene en la wishlist, es por esto que pedimos que los deseos sean sencillos; así como también alguien puede no pedir ninguno en específico; entendiéndose esto como que el user simplemente quiere un regalo sorpresa.

Si no tienen idea de como hacer la wishlist, pueden ver en los comentarios del journal del año pasado o el ejemplo que dejaré en los comentarios.

Pueden ver los regalos del año pasado :D y del año antepasado como ejemplo.


Por el momento solo eso. Si tienen alguna duda que no se responda en este journal, pueden consultarnos via nota. Esperamos se diviertan con esta actividad y sean unos buenos Santas! :heart:


Glass Star Bullet (Pink) by Gasara Glass Star Bullet (Green) by GasaraLista de participantes: Glass Star Bullet (Green) by Gasara Glass Star Bullet (Pink) by Gasara
:icon0jamie0: :iconmakotozhyzn: :iconnyannomurder: :icondraxrg7: :iconmiss-jose: :iconred-bloom: :icond3kab1u3: :iconsoundlessvoice24:
© 2015 - 2024 Institut-Peritia
Comments36
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In